Post by tsununemjorce on Feb 8, 2022 7:12:26 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Scary Stranger 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Scary Stranger 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de codigos todo ▞▞▞
▞▞▞ Scary Stranger 3D 2022 version ▞▞▞
Este no es un juego muy bueno pero tampoco muy malo porque es muy difícil y aburrido también 🙄
Primero, me gustó el juego, pero cuando llegué a la parte de la escopeta, hice todo correctamente, incluso vi el tutorial z pero como lo hice correctamente, decía NIVEL FALLIDO, POR FAVOR ARREGLE ESTO
Malisimo tarda media hora en explicar ,y esta lleno de propagandas👎👎
Subway Kiddy Run- Escape From School 3D Race アーケード erqj
Este juego es súper divertido y eso que tengo 8 años a mí me da divertido y no están yo sé todos los niveles tienen que ver videos para que ustedes bien que esto sí es divertido Ay a mí me encanta este juego del en como un pocoton de de muchas cosas porque así este juego es súper divertido ya yo pasé al nivel y éste y ahí yo nunca voy a borrar este juego porque es súper
Odio este juego demasiado fácil. Noto que es emocionante. Puedo ganarlo con los ojos cerrados. Por favor, arréglalo.
La aplicación / juego de simulación Scary Neighbor 3D v3.1 Desbloqueado APK MOD se publica en ... Scary Stranger 3D MOD APK 5.1.2 (Dinero) + DATA Android.
Le di 2 estrellas porque este juego tiene solo 12 niveles pero el juego es bueno
Este juego es muy divertido y emocionante, pero es demasiado fácil para mí... Así que no lo disfruté mucho.
Este juego es bonito lo unico que a mi no me gusta es porque tiene pocos niveles
simulador de cocina de chef vi. Juegos. gángster de la escuela secunda. Juegos. stickman cuerda super araña 3D. Juegos.
Me mucho pero mucho pero mucho hasta me pase todos los mapas son todos muy interesantes el que más me gustó este que ponerle azúcar debajo de la almohada y las hormigas orión el olor a azúcar y se lo llevaron con no sé cómo se llama eso pero yo gustó mucho así que te tep goy un! 5i👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😁😁😁😁😆😁😁😁😁😆😆😁😁😆 y tambien es el novio de profesora
Le di 3 estrellas en este juego porque hay un problema, como que el anuncio aparece cada 2 minutos y hay tantas trampas desnudas y Nunca me vio, pero eso comienza a funcionar y hay demasiado dinero y energía. problema siya donde el juego 3 estrella otro ese juego es muy bueno
Nunca canvia de nivel yo me lo ice i lo tu t tuve qe acer otraves una se cansa
El juego es bueno pero le faltan cosas, me gustaría que le pusiera un modo libre en el que puedes caminar por dónde quieras y cuando quieras escondiendo te del vecino,le quite dos estrellas por q no me gustan las bromas q les hacen al vecino son poco originales y axageradas y muy violentas algunas y le quite la otra por q tienen voces muy molestas.
Mmm no
Scary Stranger 3D Simulación usi
Este juego es muy bueno, pero es difícil jugar el último nivel. ¿Por qué no actualizas este juego?
Me encanta este juego, pero cuando queríamos algo, entonces no lo compramos, pero todos los juegos son muy importantes para quién los hizo gracias a ti. Me encanta el extraño aterrador y también es divertido.
No me gusta no hay tantos nieveles de doy una estrella
Es muy lento pero lo voy a tratar de jugar se pone la pantalla negra pero se lo ve que es lindo pero es igualito a la vieja loca 😘😭😭
Le doy 3 extrellas no me justa este juego me aparece política de privacidad dónde pongo todos mis datos y la app deseguro los ve todos(no pongo mis datos personales) hacique si pueden sacar eso sería bueno por qué no todos quieren poner sus datos para jugar un juego simple 🙄😡
Solo di 2 estrellas porque no hay más niveles aceptados hasta las 12. Son kya yar
Me encantan los memes
¡Este juego está buenísimo! Cuando te atrapa el gorila, automáticamente se pone genial, muy muy pro. Le doy muchas estrellas, porque es un juego buenisimo! Carga muchas estrellas cuando entre!
es muy buen juego me gustan las bromas ,😀
Era un buen juego hace años cuando trataron de misterio,terror etc. Pero tampoco esta mal
Me gusta mucho este juego, pero los dos problemas son que solo hay 12 niveles y otro problema es que lleva más tiempo descargarlo y dice que se deben eliminar dos aplicaciones. Así que creo que resolverás este problema. Gracias
el mejor juego de todo el mundo lo pueden jugar de los niños que tengan c hasta 5 lo pueden jugar es mejor juego aprovechen a jugar es gratis este juego puedes jugar gratis a todos los niños y adultos jóvenes
Juego muy interesante con mucha diversión Por favor haz más niveles. Ahora es aburrido ......... Ya he completado todos los niveles :-)
Es bueno, pero lo completé en 15 minutos. Creo que debería haber un máximo de 50 niveles. Por favor, actualícelo pronto. Estoy esperando la próxima actualización.
Impostor vs impostor nivel no hay regalos presentes ??que es esto
No me gustó esta oríble
Yo tengo un alcatel y no me cabe scar teacher 3d que es mas bueno y voy a jugar este aber si es super chebre como disen
Oye, hay un problema grande en tu juego. Cuando abro el juego, la pantalla en blanco aún permanece y no comienza a solucionarlo.
Puñetazo si no hay estrellas. ¡Es una mierda! Miré un video para revivir y se congeló en la tienda después de obligarme a comprar cosas que ya tenía, lo que resultó en que me atraparan de todos modos. la recompensa garantizada ahorre su dinero si va a jugar este juego y ver recorridos en YouTube allí gratis, ¡pero finalmente no obtenga este juego! está plagado de errores y no estaba listo para su lanzamiento
Buenas tardes. Adjunto mi hoja para la búsqueda laboral del puesto de trabajo de mi vida laboral en el área laboral de mi casa de trabajo para mi trabajo y que me ayude a crecer 22
Me mando yo mismo y aveces se me gasta la batería de teléfono
Buena app pero le corto 2 estrellas porque la velocidad es muy lenta y todas son buenas
Scary Stranger 3D شبیهسازی tori
Gran juego, solo me gustaria que agregaran mas niveles ya que lo complete en un dia
Lo fome de este juego es que demora para cargar sierto 👍.......
Es un juego muy bueno y todos pueden jugar este juego, pero hay un problema cuando juego este juego, las actualizaciones llegan y mi teléfono móvil se cuelga, así que jueguen.
Este juego está interesado pero aterrador profesor 3D en más agradable que este Gracias. Usamos sentido para jugar el juego. Es algo difícil de jugar pero es agradable 😃😄😆
Este juego es increíble... Es asombroso... Realmente me encantó... Y lo principal es que este es un juego fuera de línea y sin dinero... Y si estamos fuera de línea, este juego no contiene anuncios... Así que quiero decirles a todos que por favor jueguen este juego y disfruten... Gracias ❤️❤️
Este juego no se instala porque es muy lento
Es un juego muy interesante, lo amo mucho, el extraño no es demasiado espeluznante, pero su velocidad de carrera es demasiado y cuando tratamos de atacar al extraño, descubriremos por qué, pero cuando salimos a la casa del extraño, no me mató.
Me gustó, pero solo hay 12 niveles, así que dale a este juego 2 estrellas y no es tan divertido como el maestro aterrador porque el maestro aterrador tiene muchos más niveles que el 3D y los capítulos del extraño aterrador.
Scary Stranger 3D Simulación usi
La casa del hombre es antigua pero muy bien juego le doy un 4
Te feo el juego
Porque las actualizaciones llegan muy tarde.